Presentación

Somos una empresa especializada en la gestión de recursos para la ejecución de proyectos.

Llevamos más de 15 años construyendo todo tipo de proyectos, desde grandes construcciones hasta pequeñas reformas o rehabilitaciones tanto de viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, naves industriales, etc.

Principales actuaciones en viviendas:

  • Servicio para asesorarles a identificar mejoras a realizar en la distribución de espacios con el fin de mejorar la comodidad y confort de su vivienda.
  • Reforma parcial de alguna de las zonas (cocina, baños, etc.) para renovar parcialmente la vivienda.
  • Reformas de ayuda para gente con movilidad reducida (puertas de baño correderas, suelos antideslizantes, barras de apoyo antideslizante, etc.)
  • Reformas “exprés” para reparar los desperfectos en viviendas de alquiler entre inquilinos, habitaciones de hoteles, etc.

Principales actuaciones en locales comerciales:

  • Realización completa del proyecto.
  • Reformas para renovar la imagen del negocio.
  • Reformas parciales (escaparates, instalaciones, pintura, etc.)

Principales actuaciones en comunidades de vecinos y urbanizaciones:

  • Instalación de ascensores.
  • Mantenimientos integrales (albañilería, instalaciones, pintura, fachadas, etc.)

Para la correcta realización de nuestro trabajo contamos con profesionales de cada sector (arquitectura, decoración, construcción, instaladores, carpintería, cerrajería, pladur, pintura…) capaces de abordar todo tipo de retos. En base a nuestra experiencia, consideramos que la especialización es la mejor manera de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En todos nuestros proyectos prestamos un asesoramiento completo y personalizado en cada una de las fases del proyecto. De tal manera, que a lo largo del proceso el cliente puede ver como se le da forma a su proyecto, día a día.

Ofrecemos la máxima implicación, seriedad y compromiso con los proyectos de nuestros clientes.

Nuestro permanente estado de formación y reciclaje, nos permite ofrecerles soluciones prácticas, estéticas, económicas y de calidad.

Nuestra empresa y los profesionales que la formamos, estamos plenamente convencidos de la necesidad de desarrollar los proyectos con el máximo respeto por el medio ambiente, garantizando en todo momento la seguridad de nuestros profesionales y cumpliendo con la legislación vigente.